sábado, 16 de abril de 2011

Buscando...



Estoy harta de desear cosas, personas, situaciones y que todo se venga abajo...

Estoy cansada de todos estos malentendidos, de mis "amigos", de mis emociones, DE TODO!!!

Necesito un respiro!! ya no puedoo maaas!! se me acaba el aire, necesito respirador artificial...

Busco una libertad que perdi unos meses atras, al saber que no quede admitida!!

La busco con todo lo que tengo y no logro encontrarla, nesecito encontrarla, las cosas no son tan sencillas como parecen eso ya lo se...

Estoy anodada de cosas negativas, espero respuestas y no encuentro nada...

Me tiro del paracaidas y aun asi no puedo ver mas haya , de lo que quisiera...

Buscando la libertad para encontrar la felicidad, pero parece que cada vez se torna mas complejo, las cosas mas sencillas son las mas complicadas...

By: ME
esta noche simplemente no quiero pelear..-.
adios...

1 comentario:

  1. ola,gracias x pasar x mi blog! ia te sigo,es mui lindo tu blog...feliz semanaita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog