martes, 5 de abril de 2011

Tan cerca...



Se que solo somos amigos, eso es lo que yo me obligaba a creer todas las noches que rondabas por mi cabeza locamente, no puede ser eso es imposible me decia para mis adentros, mejor piensa en Pablo el es un hombre prometedor...

Pero sabia que cuando tu estabas con ella pensabas en mi, y que tu sabias que cuando yo estaba con el pensaba en ti, y ambos nos sumergiamos en la misma culpa...

Deliciosa culpa ... que hiba mas haya de simples sentimientos...

Sentimientos que hiban mas haya... que simples caricias por aqui y por haya...

Miradas cruzadas que delataban mas que una simple historia...

Situaciones ... que eran mas que simples casualidades...

Corazones rotos... que decidimos dejar de una vez...

Un amor que decidimos consumar como uno mismo...

El tuyo y el mio...

Tan simple como cuando las flores florecen en primavera...

Tan cerca que decidimos amarnos...
By: Me

amor amor bueno o malo? u.u

1 comentario:

  1. Yo creo que el amor es lo mejor que nos puede pasar en esta vida :D
    Se que hay tropezones y desilusiones, pero eso es porqué aun no ha llegado el verdadero ^.^
    Tampoco se busca, simplemente se encuentra...

    ¡Muchos ánimos! Seguro que pronto te busca tu verdadero amor ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog