domingo, 3 de abril de 2011

Hoy siento un frio muy adentro...



Me volvi loca pensando como dejarte atras, que entre tu y yo no habria un mañana, que por mas lagrimas que llorara, por mas horas que me la pasara pensando en ti nada jamas hiba cambiar...
Cuando deje de pensar, cuando te hice a un lado inconscientemente, cuando me olvide de ti de momentos a momentos...
La calides de el amor que yo tenia por ti se fue, aquel mal amor mio, tomo las maletas sin mas y se fue sin avisar...
Eh de ser franca no le extraño, me siento feliz de que por fin, hayamos podido terminar las cosas, despues de tantas lagrimas derramadas... todo termino
Hoy siento un frio muy adentro... de mi corazon.

Cuidate, no te olvidare ... adios querido H-kun.

by: ME

2 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos! Seguro que poco a poco ves las cosas de mejor color :)

    ResponderEliminar
  2. gracias creo que pronto lo hare :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog