miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tanto miedo...

Se que te fallo, se que soy inconstante y debil, y soy consciente que no te merezco, que a veces las palabras no alcanzan o no salen para agradecerte todo aquello que has hecho por mi...

Te amo mas que a mi misma, por ti lo dejaria todo, perdoname que a veces soy tan inmadura que no desmuestro como realmente me siento hacia ti...

Sin embargo mi corazón es sincero, y te muestra todo aquello que yo siento por ti, cuanto te aprecio y cuanto te amo, que eres mi respirar...

Mas haya de ti no hay mas para mi, te amo y eh decidido entregarme en totalidad a ti, lamento mucho que mis acciones en veces no lo demuestren, pero te sigo queriendo, te sigo amando, me sigues interesando, mi querido y fiel Señor...

Aunque no lo merezco tu vienes y curas mis heridas, me tomas en tu espalda y me cargas, te encargas de darme palabras sutiles de animo y fortaleza, me llevas de la mano en todo tiempo, para no desviarme de ti, me cuidas con delicado amor, me demuestras cuanto me amas a cada segundo del dia...

Siempre a mi lado, nunca me das la espalda, no te idealizo, simplemente se que eres asi, pues cuando te fallo siento una verguenza enorme, pues eres mi todo, y es que el hacer que mi mundo gire a tu alrededor, es demasiado complicado, pero lo intento...

Cuando te doy la espalda, me siento vacia, sin sentido, hueca, y mi corazón llora mares, rios, lagos,charcos todo por ti, te anhela con palpitante amor, mi corazón espera en ti con gozo, con paciencia (lo mas que puede), pero si algo mi corazón no puede hacer es quedarte sin ti, por que se marchita como la flor, mas tu permaneces para siempre...

Gracias por que cuando yo me siento debil, ahi estas tu fiel y constante sosteniendome...


Tanto miedo de perderte, que sin ti mi vida ya no tiene sentido, ahora que te eh descubierto, eh encontrado la verdad y la paz para mi corazón, tu sabes cuanto te amo, cuanto te agradezco el hecho de haber llegado a mi vida mi querido amado y fiel Señor...

BY:ME♥♥♥♥♥♥♥♥

No religion solo hechos personales reales :D

Saludos de kindergardiano ♥-♥

1 comentario:

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog