viernes, 7 de septiembre de 2012

Cada dia...

Puedo sentir tu amor a cada segundo, minuto, hora, dia...

Aunque a veces aquello que debate en mi trate, de hacerme sentir que no estas para mi, tu estas conmigo, siempre te muestras cercano, siempre a mi lado, tomandome de la mano con paciencia...

Me llenas, me haces sentir una persona completa, llenas todos mi huecos, moldeas mis defectos, me hacerco a ti, pues me interesas, me gustas, te amo...

Aunque mi amor esta lleno de fallas de inconscistencias, tu lo aceptas con alegria, con amor, tu amor es maravilloso, me has mostrado cosas y me has hecho sentir cosas inigualables...

Soy la niña de tus ojos, tu niña querida, tu niña amada, eres mi todo, y quiero ser tuya y que tu seas mio por siempre, no importa sin en un rinconcito pero a tu lado, sin nada que temer...

Si lloro me consuelas, tratas conmigo, puedo confiar en ti pues tu eres justo, y se firmemente que me llevas por la senda correcta...

Cuando caigo y me lastimo, me llevas en tu espalda, me animas a seguir adelante...

Me aferrare a ti con todo lo que tengo no te dejare ir, voy a buscarte dia a dia, a llenarme de tu presencia, seguire buscando tu presencia sin importar que, por que se que me esperas con los brazos abiertos...

Tu siempre fiel mi amado...

E.S.


BY: ME


Regrese, espero completar las 100 entradas antes de que se acabe el mundo ;P (chiste local) jajaja


Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog