martes, 10 de julio de 2012

Tiempo de abandonar y seguir...

No me importa cuando doloroso pueda ser el proceso, quiero hacerlos, se que tu eres paciente y amoroso, por eso estoy segura que los cambios que tu provocas en mi, son para mi bien, pero son cambios con lazos de amor...

Quiero que mi corazón sea agradable delante de ti, que sea conforme tu voluntad perfecta, quiero ser tu hija amada, la niña de tus ojos y se que lo soy, pero deseo seguir siendolo por siempre...

Enseñame amarte y a vivir a tu manera, a entregarte mi vida y corazón de una manera sincera quiero llenarme de tu presencia, quiero que habites dentro de mi corazón y que nunca te vayas, por que sin ti me quedo vacia, sin ti moriria sin duda alguna...

Eres mi respirar, mi sentido de vida, lo que me levanta dia a dia, eres mi mundo, mi torre fuerte, mi amado, mi Señor, mi protector, mi consolador, mi provedor, mi sanador, mi Dios eres todo para mi ...

Me llenas de tu amor dia a dia, me enseñas con paciencia y amor, me llenas de sabiduria eterna, eres mi sabiduria, que siempre me enseña cosas nuevas dia con dia...

Sin ti no ahi camino ni libertad, no tengo a donde ir, eres mi luz en la oscuridad...

Te amo !! 난 널 사랑해!!

By: me

Tanto tiempo sin pasarme pero aqui estoy dando señales de vida, NO RELIGION SOLO HECHOS ;)


Saludos ;3

1 comentario:

  1. "escondeme bajo la sombra de tus alas como la niña de tu ojos"... C: te entiendo.... estoy aprendiendo lo mismo de èl también, cuesta pero sè que es lo mejor que me pueda suceder en la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog