miércoles, 13 de abril de 2011

Burbujas del primer amor...



Tan delicado, tan inocente, tan dulce, que pensar en un beso quiza sea un poco atrevido, tan emocionante que el imaginarlo haga latir rapido el corazon...

Que un simple hola te alegre el dia, el ver su sonrisa esos labios, su rostro que deseas algun dia poder acariciar con tus manos...

Aquellos labios que deseas tener junto a los tuyos, aquellas manos que deseas tomen las tuyas...

Amor inocente y lleno de locura, inolvidable que si dura años va creciendo dentro de ti, y cuando menos piensas estas totalmente anonadada de el, llena de aquella esencia que no recuerdas haber tumbado sobre ti...

Llena de recuerdos que tu misma creaste con tanto amor, anhelo y deseo...

Pero entonces pasan los años, y vas queriendo algo mas que un beso en los labios, tu pureza hacia ese amor exige mas, conforme vamos creciendo conocemos mas cosas, y conforme vamos conociendo esas cosas, vamos deseando aplicarlas en nuestro amor...

Pero nada mejor que el primer amor, aquel que deja esa esencia inolvidable, como aquella ninguna, aquel que solo te hacia pensar en el, querer estar con el, construir infinitos mundos e ilusiones, recuerdos idealizados...

Amor puro que se vuelve intocable, y te deja marcas, que no se desvanecen, que aunque le olvides por un momento vuelve...

Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez... todo aquello haberlo vivido contigo hubiera sido como entrar en el pais de las maravillas...

Amarte por los años que la vida me conseda, es mi deseo, aunque la vida me tenga otros amores y otros labios...

Burbujas del primer amor, que nunca se van, siempre firmes, aunque sean correspondidas o no, aunque a veces te hagan llorar y otras veces te protejan de los patanes...

Primer amor inolvidable ...

By : Me

pregunta , pregunta para ustedes ...

Si ustedes conocieran dos chic@s que los quisieran profundamente, un@ es inocente puro y casto XD y el otro a vivido un poco mas de la cuenta en pocas palabras tiene mas experiencia que tu...

Cual elegirian??

.-.

les doy la respuesta en mi siguiente entrada ... :DD

1 comentario:

  1. pues a mi punto de vista yo escogería a la persona que tiene mas experiencia, yo lo veo de una forma que a mi sentido de ver las cosas, cada persona tiene una forma de ser que tal cual persona se adaptaria con determinado comportamiento o cualidad, a mi me gusta mas una persona que tiene experiencia por que tal vez no conocería más acerca de cosas que no conosco, aunque la experiencia de la inocencia es muy tentadora, pero tendria que ver primero por el sentimiento que durara más...
    Alanchis hE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog