lunes, 2 de mayo de 2011

Una vez mas...



A pesar de la frustracion que me hiciste sentir, a pesar de todo lo que me hiciste yo segui ahi para ti...

Y cuando ella paso enfrente de ti, me diste la espalda sin mas, me quede confundida, decepcionada , dolida, no podia creer, que me hicieras eso...

Es por eso que eh decidido tomar distancia, pense que hibamos a ser buenos amigos, pero ahora veo que no, se que nadie es perfecto, pero quiza en ese pequeño lapso de tiempo, quien puso mas de todo fui yo...

Aun me quedo sorprendida de tu reaccion tan sencilla, al verla pasar como un perro tras la comida fuiste...

Cruel cruel , pero que mas da...

Te agradezco, el que me hayas abierto los ojos ...

Una vez mas empezemos de nuevo, dijiste aquella noche , con el calor aun siendo de noche... No gracias , te dije, me di la vuelta y me fui...

By : ME

amigos pocos... se cuentan con los dedos de las manos


bye bye

3 comentarios:

  1. comentario de prueba ya k la mayoria dice no poder publicar comentarios T.T

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. comentario de prueba ya k la mayoria dice no poder publicar comentarios T.T

    avisenme si todavia no pueden xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog