sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo y adios 2011...



Hola!

bueno esta entrada, es para desearles un muy feliz año nuevo y deseo de todo corazon que sea otro año donde nos llenemos de la gran sabiduria de la vida, de esa que solo se aprende con la experiencia propia, con la esencia propia, irrepetible, tan unico como nosotros mismos...

Siento que este año fue algo alocado, deje unas cosas por otras y este que viene , espero poder tomar el cambio de 360 grados que eh estado esperando, quiero experimentar cosas nuevas, quiero abrir mis alas, ser libre, quiero irme de aqui, tengo ya unos dos o tres años anhelando irme de aqui...

Cada año tiene lo suyo y eso no lo niego, pero comienzo a notar que el permanecer aqui me esta deprimiendo, por eso estoy buscando la manera de huir lo mas rapido posible, de comprar el boleto que me lleve a la ciudad de mis sueños...

Y no es que no me guste el lugar en el que vivo, lo amo me gusta, pero algo en mi corazon llama a irme ya, y yo no soy impulsiva pero, esta vez siento que por primera vez si fuera por esa ciudad seria capaz de ser como el rio que fluye, simplemente dejandome llevar...

Pero debo aprender por que aun sigo aqui, se que algo me falta y aun no se que es, pero espero pronto este año mi camino se vea mas claro, y ya no borroso como se vio este año...

Anhelo un nuevo año, una nueva yo, y mas...

Feliz año nuevo y disfrutenlo con su familia y amigos ;)

saludos

3 comentarios:

  1. Los caminos no suelen ser demasiado claros, por eso a veces nos salimos.
    Feliz Año Nuevo, ha sido un placer descubrir este blog durante este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ojala logres lo que mas desees..
    animo chica..
    feliz año nuevo!!
    a empezarlo con ganas un 2012 (quien sabe talvez sea el ultimo año de la humanidad.. jajaja.. no es mentira, pura broma)
    exitos en todo lo que te propongas..
    =D

    ResponderEliminar
  3. El libro de los abrazos es del autor y periodista Eduardo Galeano. Espero que si te animas a comprarlo, lo disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog