sábado, 17 de diciembre de 2011

Lluvia...



Esta ciudad esta tan fria, el corazon, pregunta siempre por ti, no te olvida, clama por ti, me dice que no te ah olvidado, me reclama que cuando lo voy a escuchar, dime que es lo que debo hacer?...

Y si me rindo, la lluvia una vez mas , me inunda de ti, y si te quiero olvidar, el crujir de las hojas secas del otoño, me recuerdan a ti, todo esta tan lleno de ti...

Tu siempre estas tan dentro , siempre siempre y no importa que siempre permaneces dentro de mi, y es que nuestros recuerdos llueven a montones dentro de mi corazon...

Permaneces tan constante, tan inconsciente como la respiracion, te convertiste en algo tan esencial para mi y ni siquiera lo pude notar...

La fria estacion me recuerda a tu calor, no importa a donde voltee, cada detalle me llena de ti, sera que debo huir de la ciudad?...

El corazon se niega a olvidarte, no lo entiendo, por eso yo me niego a escucharlo, me has hecho temeraria de la naturaleza llamada amor...

Eres mi inolvidable y eso me duele...

Eres lluvia en mi corazon, siempre siempre siempre dentro de mi...♥

By: ME

Hola! muchachos ya tengo internet en mi casita otra vez ;) soy feliz, este escrito es inspiracion fresquita n.n

Creo que esta entrada es mucho menos triste que la otra, sin embargo les debo una alegre ;D jajaja

felices posadas, fiestas y convivencias (ojo no conbebencias ;)

Saludos ♥♪

1 comentario:

  1. hola, lindo y tambien la 1a cancion del blog, como se llama? m gustaria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog