lunes, 2 de enero de 2012

Simplemente asi...



Puedo escuchar las gotas de lluvia, chocar contra la ventana, puedo sentir el frio de la casa tan sola sin ti...

Y que se supone que puedo hacer ahora? si aunque te diga que me gustas, nada cambia, de acuerdo lo grito! ME gustas!!! que pasa entonces? por que no ahi reaccion? eso duele...

Y es que a veces no logro entender por que es tan dificil, llevar a cabo un naturaleza tan simple, como decir que me gustas , que te amo, que te esperado como ilusa por años, y que por estar a tu lado, no me importa situacion, estatus, lugar, reconociemiento, nada...

Quien dijo que era facil decirlo? quien dijo que hiban a corresponderte? aaaaaah! nadie sabe, decir te amo , me gustas, por primera vez a alguien es una trampa en ciego, nada es seguro, nada es lo que parece , una vez que estas ahi todo se torna al reves...

Y que pasa si no me corresponde? por que?! por que?! pregunto por que?! por que no es tan facil, simplemente tomarlo y dejarlo ir?, pero no el corazon aturde, lastima, deprime, te encierra en ese hoyo una vez mas, por que es avaricioso, siempre quiere tener lo que quiere, y si eso con lleva enterrarte 3 metros bajo tierra lo hara, pero entonces yo digo corazon egoista ,chico malo, como se te ocurre traicionarme asi?!...

Ya han pasado 4 o 5 años sin verte? y que? en estos años eh tratado de mandarte cartas donde: quiero que sepas que nada a cambiado, todo sigue en el mismo orden, asi como le dejaste, no lo eh podido cambiar, y cuando trato, cuando menos acuerdo todo esta otra vez en antiguo lugar donde solia estar, te sigo queriendo, si ! asi es de la manera incondicional, sin importar tu respuesta, tu situacion, te sigo queriendo, asi que no importa que pase, te sigo queriendo, nadie como tu, nadie me ah dejado en este estado solo tu ! los demas que han pasado en mi vida estos años, no se comparan contigo en nada, no te llegan ni a los talones, nadie como tu mi querido...

Simplemente asi te amo, te exraño, te espero (que mas da), te eh tratado de olvidar, pero vuelves a girar en mi orbita lunar, eres inolvidable, inseparable, simplemente asi sigo aqui parada esperando...

BY:ME

Kyaa!!! >-< primer entrada del año ;) que emocion D:D hahaha

estoy bien con todo y todo sigo de pie ;)

Saludos

1 comentario:

  1. Vaya entrada más bonita nos has dejado para empezar el año... un torrente de sentimientos en forma de palabras que, a ratos, parecen desordenarse.
    Me alegra el resumen último, "estoy bien con todo y todo sigo de pie"

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog