domingo, 24 de julio de 2011

Una historia sin titulo...

Yo a tu lado era mas que feliz, era como la pura meditacion, era perder todo contacto con la realidad a mi alrededor, aunque habia momentos tristes tu como un pequeño rayo de luz en el ventanal me iluminabas.
Esos cuatro años al lado, de aquel humano tan querido por mi, tan despreciado por los demas por no darse el valor o la oportunidad de conocerlo, aunque no sabia si el amor era mutuo, no tenia el coraje suficiente para decirle lo que sentia, por eso deje que el tiempo "arreglara" las cosas, por que todos dicen que el tiempo es sabio, pero en ese entonces no entendia, que el tiempo hiba enseñar a su manera y no a la manera que yo creia y esperaba.
Y entonces ingenuamente me quedaba a su lado contemplando en silencio con amor, con un cariño que nunca habia guardado antes a nadie, era mas el tiempo que pensaba en el, que el que realmente pasabamos juntos, ya que al estar sola, queria recordar nuestra cita mas cercana, pensar en cada detalle, en todo.
Y un dia sin mas ni menos, me abrazo, yo sentia que mi cuerpo estaba tan caliente, como un fuerte dia de verano, me dijo que me apreciaba mucho, y que era la mejor amiga que habia conocido, la palabra "amiga" ya no me heria de ninguna manera, ya que estaba acostumbrada, pero no estaba preparada para escuchar un " eh encontrado a la mujer mas maravillosa del mundo ", yo sentia que algo en mi pecho se asfixiaba, no podia creerlo, entonces sin pensarlo le dije: ¿Estas seguro, o es solo es alguien mas para tener sexo especial?, no queria escuchar palabras, queria salir huyendo aquella respuesta seguro, que termina de razgar mi pobre mundo, pero se vino lo que no queria oir, y con gran euforia me dijo : Es enserio, esta vez no ahi equivocaciones, eh aprendido a ver la perfeccion a travez de sus defectos, la amo.
Oir un la "amo" de sus labios, fue mas que suficiente para darme cuenta que era real, que no habia error, que aunque el saliera lastimado no importaba, el realmente la amaba,entonces mis mejillas estaban humedas, sentia como el lago de mis penas, salia por mis ojos, el sin duda me pregunto : ¿Que tienes?, no podia decir palabra alguna, pero como pude me las arregle, lo abraze, me aferre, y por fin salio: Felicidades! es que estoy tan contenta, que no puedo contener mi felicidad!. Pude ver su rostro el estaba mas que sorprendido, yo le invente, que en una semana, me hiba de la ciudad por trabajo, y quiza ese dia, seria nuestro ultimo dia, el sabia que no era cierto, pero fingio tragarselo, y me dejo ir, entonces en aquel pequeño instante supe que el, por unos minutos se dio cuenta de todos mis sentimientos por estos cuatro años.

Los primeros meses estuve deprimida, demasiado, tanto que cada dia, no me decidia entre mi vida y la muerte, y a la vez una mezcla de coraje por ver que era una cobarde sin mas ni menos, era muy descuidada baje de peso, deje de ser tan alegre, y todos se extrañaban de mi en el trabajo. Al principio todos preguntaban si estaba bien, y no decia nada, solo me seguia, como si nada hubiera pasado; descuide mi imagen el pelo crecio, y el tinte negro se callo, y mi cabello quedo en su color natural castaño oscuro, el maquillaje se caduco, y mi piel se enseño a vivir sin ello.
Y un dia mientras veia mi departamento de pies a cabeza, todo era un asco mi realidad era peor de lo que imaginaba, en realidad no habia nada, me saltaba las comida muy a menudo, tendia a olvidar todo muy facil, y ese dia pude ver que mi casa estaba llena de envolturas, moscas, comida podrida, liquidos secos en el piso, y di un vistazo al refrigerador, estaba vacio, habia solo una botella de agua, entonces me di cuenta no tenia nada, ese sentimiento de soledad, era real en todos los aspectos, no vivia mas que para trabajar y dormir. Y sin pensarlo dos veces , tome bolsas y comenze a limpiar todo, a recoger las evolturas (los traslucidos recuerdos), la comida podrida ( el estado en que mi depresion me estaba dejando),despues comence a barrer ( y saque todo aquel polvo en mi corazón), tome el trapiador y quite todos esas manchas de liquidos secos(limpie todas esas lagrimas que nadie fue capaz de quitar de mi rostro), hasta que todo quedo rechinante y limpio.

Entonces decidi volver a empezar, a darle el si a la vida, aprendi que tienes tomar los regalos que el mundo te da, ya que de darles el no, te puede costar caro, y aunque los tomes, nada es seguro, por lo menos ya tienes una experiencia mas, que te ayudara a no tropesar nuevamente con la misma piedra, la desicion mas importante la tomo yo misma...

BY: Me

Cuidence, y tomen la desicion ustedes, recuerden que no importa que, la desicion al final la tomas tu y nadie mas...

Saludos ○(♥0♥)○

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog