viernes, 29 de julio de 2011

Latas vacias...



Me encuentro tirada en la cama viendo hacia la ventana abierta, el viento entra me llena del olor de aquellas temporadas, la melancolia me abraza unos momentos, y es que aunque pareza algo extraño...

Hiciste algunos dias de mi vida los mas felices, por eso te doy gracias y no pido mas que tu compañia, por el resto de mis dias, lloremos juntos, riamos juntos, dejame empaparme del pasado...

Cuando supe que te hibas de mi lado, no valia la pena llorar, sino depedirte con una sonrisa, y solo senti como una extraña nostalgia me invadia, llorando,siempre lejos...

Entonces leo todas esas libretas, y me acuerdo de cada detalle que pasamos en compañia el uno del otro, nada menos que eso podria hacer, el tiempo pasa y sigo sin verte...

Aunque se que el tiempo pase y yo sin verte, cuando nos vemos de nuevo se que es el reencuentro, nos empapamos del pasado, y todo vuelve hacer como antes, los lugares, sonidos, olores, todo vuelve a su respectivo lugar...

Recargada en ese arbol, viendo todas esas latas vacias llenas de viejos recuerdos, me sacan risas pasajeras, y ahora que te vas, estoy tan sola...

De verdad te extraño, cuando nos vemos los viejos y buenos tiempos reviven, nuestras platicas de nuestras estrellas fugaces futuras (sueños), nada como aquella playera obligatoria llamada uniforme, que no, nos gustaba, dos caminos distintos , un mismo salon , una sola y unica amistad ...

Tantos recuerdos buenos y malos, pasos caducados que extraño, tiempos que desearia volver a vivir a tu lado...

Querido y querida, amigos de mi vida, del ayer, del hoy y del siempre, tu conmigo yo contigo, dar sin recibir nada a cambio, pues nada se espera de un hermano o hermana como tu, pues me es mas grato darte que recibir...

Gracias...

BY: ME

Ando algo nostalgica extraño la escuela xD T^T
los viejos tiempos...
Hoy descubri:
Sexo-real-minutos-dolor y sufrimiento-satisfaccion y paz-deseo-sin caricias de por medio-amor-sin esperar nada a cambio...

Que tengan felices dias ;)

saludos y amor ♥

3 comentarios:

  1. tambien suele llevarme x la nostalgia,esta bien x un momento mientras no nos invada x completo,besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!!! Te traigo un premio xDDDDD (ya puse los que me otorgaste ;) )

    http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh dios me haces acordarme de mis amigos :( los extrañaré ahora q terminé la prepa, sea como sea aunque sigamos en contacto ya no es lo mismo u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog