viernes, 1 de julio de 2011

Comenzar...



Estoy cansada de verme caer una y otra vez, de creer que lo eh superado y que en realidad sigo tan hundida como antes...

Tu voz se escucha lejana, mis oidos no la escuchan mas, y aun asi me parta en lagrimas una vez mas, se que aunque me llene de heridas, saldre de aqui, y si hay noche...

Seguro habra un amanecer, para ver las cosas con claridad y curar mis heridas, mis sentimientos deben ser llevados a otros lados, ya no tengo ni siquiera poco tiempo...

Se acaba hoy, eso parece ser, quiero ver la realidad, ya basta de falsas amabilidades, aqui ya no ahi nada que esperar, las lagrimas derramadas, seran recogidas y tendran sus frutos...

Y aunque aqui todo parezca oscuro y devastador, se que el mañana esta ahi, una vez mas empezar, construir una vez mas mi mundo, aunque no se cuanto tiempo me tome pero...

Pondre mi esfuerzo, en olvidarte, mucho gusto adios, nosotros no continuaremos con lo que dejamos a medias, entonces yo tomare todo...

Reconstruire mi mundo, y es que si no eh muerto, es por que me estoy haciendo mas fuerte y llenandome de la sabiduria que la vida tiene para mi...

Estoy cansada de estar en oscuridad, callendo, hiriendome, torpemente pues tu ya no estas aqui, quiero ver la luz del mañana, ver que mis lagrimas no han sido derramadas en vano y que aunque no den fruto contigo las daran con alguien mas...

Quiero disfrutar de estar en la luz una vez mas, anhelo sentir eso otra vez, y aun tenga todos esos recuerdos tan presentes como si fueran el ayer, se que no es asi, que debo tomar otro camino...

Sonreir una vez mas desde mi corazon, quiero recordar como se siente, pues esa sensacion me gustaba, mis amigos estan apoyandome, puedo hacerlo...

Y aunque el tiempo es sabio, no lo comprendo , pero quiero aprender a hacerlo, este dolor sera mi felicidad, es la oruga que se convierte en mariposa, es asi quiero dejarlos libres que vuelen...

Comenzar una vez mas, ver la luz del mañana, dejarte en el pasado donde debes estar, seguire pues la vida sigue, reconstruire todo mi pequeño mundo una vez mas...

Comenzar... la esperanza es lo ultimo que muere...

BY: ME

gracias por tu consejo javier n.n

ya eh cambiado las canciones estan mas alegres creo xD jaja

Pronto premio ;) jajaja

Saludines de RRR con RRR ♥

3 comentarios:

  1. como bien dices la esperanza es lo ultimo q muere,asi q nada de bajar los brazos ok,a echarle ganas a la vida, a veces se torna dificil pero la vida es pra los valientes i estoi segura eres una de ellos...animo,besos!

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta como escribes aunque sean cosas que te dejan algo...no chof, si no pensativa :)

    Jajaja Mi gordi es kawaii *3* ta to loco pero....es mono jajaja

    Pues por desgracia no se japonés TwT, solo lo basico en sonidos [de tanto verlos para edicion de manga una se acaba acordando de la mayoria] pero con los mangas nuevos hay algunos que no tengo ni idea que significan y los buscos en diccionarios [que pa algo estan a parte de para hacer bonito y hacer parecer a uno culto XD]

    BEsotes wapa!! [joo me sabe mal no poder ayudarte con la cancion T.T]

    ResponderEliminar
  3. como diría una de mis tantas canciones favoritas; ''caer esta permitido, levantarse es una obligación''... todo es posible, si depende de ti el cambio, pon una sonrisa en tu rostro :) y sigue adelante, tqm
    xoxo♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog