miércoles, 8 de junio de 2011

Puerta cerrada...



La desesperacion me llena a cada dia que pasa, no entiendo como este corazón no puede olvidarte, ya no se que hacer...

Vole al cielo para buscar la solucion, pero no funciono, me la paso pensando en ti las 24 horas del dia y aun asi pensando en como hacerte salir...

Quiero hayar la solucion a estos minutos, dias, meses, años... llenos de sentimientos, que hoy en dia son vanos....

Solucion es lo que busco arriba y abajo, a un lado y a otro...Solucion es algo que no encuentro...

No entiendo como hacerlo, se que nuestro tiempo ya paso, estoy tan consciente de ello, pero no entiendo!!! como mi corazón no lo hace...

Y es que lunes, viernes, domingo, no puedo dejar de pensar en ti, ya no entiendo mis sentimientos y no distingo la voz de mi corazón...

Por que la solucion esta en las cosas mas sencillas eso lo se, mas sin embargo lo que parece tan sencillo es lo que mas dificultad tiene...

Y entonces lo se... Puerta cerrada, si la puerta de mi mente y corazón esta cerrada, es por eso que no eh podido sacarte, pero encontrare esa llave que me llevar a mi libertad... a mi felicidad...

By:Me

Ultimamente todo mundo abandona su blog por la universidad xD (tiene sentido esto?) jajaja

Me siento tan sola T.T

vuelvan mis queridos blogueramigos ○(>0<)○

cuidence!

adios

1 comentario:

  1. Que gonito escribeeees >w<!!!

    Yo sigo pensando que si tienen tiempo para otras cosas a parte de la uni, tienen tiempo para su pequeño (o gran) espacio blogero. Es dejadez mas bien, pasan de mantener algo que cada X tiempo tienen que actualizar y lo digo por experiencia ya que a mis escaplda cuelgan 9 blogs que estan activos mas un fansub, mas 3 novelas, mas 2 fanfictions xDDDDDDDDDDDDD

    No tes triste T_T Por experiencia se que si no vuelven, pos voy yo a donde esten (msn, face,twit,skype,word)xD

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog