sábado, 4 de junio de 2011

Ilusiones, Sueños y anhelos...



Eh estado a tu lado siempre, que lo has necesitado , me agrada estar a tu lado y creo que te agrada estar a mi lado, entonces ¿Esta bien?...

En todo este tiempo, me has dado a conocer tantas cosas de ti que no me imaginaba, esa sensacion de calidez que empiezo a sentir, me hace sentir tan feliz...

La confianza que dificilmente depositas, la estas empezando a depositar en mi, gracias...

Pero dentro de mi ahi algo que me confunde, no entiendo como es posible, que en los ultimos dias mi manera de verte ah cambiado...

No entiendo por que cuando te veo siento tantos nervios, y cuando por accidente rosamos, siento como si todo a mi alrededor cambiara...

Entonces lo supe, te estaba empezando a querer, cada vez que besaba aquella mejilla para saludarle, me sentia feliz...

Los recuerdos flotan se elevan, me llenan de un inmensa alegria dulce y amarga a la vez...

Quiero permanecer a tu lado, quiero reir contigo, quiero escucharte, quiero verte, es eso ¿Mucho pedir?...

Ni yo realmente entiendo por que tengo esa necesidad de verte, o tampoco puedo entender como es que a tu lado se me pasan volando las horas...

No hables no digas nada, contemplemonos en el silencio, y llenemonos de nuestras esencias, y hagamoslas una misma, dejemos que se consuman juntas...

Por una vez olvidemos nuestra realidad, dejemos el pasado atras e imaginemos, como serian las cosas si estuvieramos juntos...

Ilusiones que mantuve calladas, que no se atrevio mi corazon a decir, siento tanto haber sido tan cobarde...

Sueños que hiban mas haya de simples deseos, pero se quedaron guardadas en mi mente, siento haber sido egoista...

Anhelos, que tuve en secreto, que me mantenian feliz, siento haber sido ingenua y no haberte apreciado...

Una buena caminata bajo la lluvia es lo que necesito, para que cuando se resbalen las gotas sobre mi, tambien se resbalen mis sentimientos y nuestros recuerdos...

El viento frio que mantenga, mis pies en la tierra, y que no me traiga mas tu esencia..

Abrir mi ventana y saber que tu ya no estas ahi, hacer a mi corazon consciente...

Supongo que ahi cosas que jamas podran cambiar, lo siento...

By: ME :D

cuidence n.n

Vivan la vida con fuerza! aja aja fighting!!○(>.<)○

bye byecicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog