jueves, 23 de junio de 2011

Calido...



Yo no queria ser asi, no me gusta ser asi, simplemente no estaba acostumbrada a ser asi, no era yo...

Te odio y te aprecio tanto al mismo tiempo por haber sido tan amable conmigo como nadie lo ah sido, por eso te odie por ser amable, por entrar en mi mundo, sin mi consentimiento, por llenarme de ti...

Por que te fuiste, sin dejar rastro, por que lo unico que me dejaste, fueron todos esos vagos recuerdos, anhelos, ilusiones...

Los ultimos dias, me sentia asustada de estar a tu lado, me volvia loca, no queria estar asi, tan aferrada a ti, tan estupidamente enamorada, no...

Eras lo que menos me esperaba, fuiste mi sorpresa en esta vida, esos cortos lapsos de tiempo, que me mantienen tan unida a ti, no me gustan , no los quiero...

Y es que odio a las personas amables, apartir de ahora, por ti me eh convertido en uno de ellos, ahora al estar contigo siento temor...

El amor, llego a mi sin preguntar, y me lleno con todo lo que tenia, y yo simplemente me deje, estaba tan deslumbrada...

Siento tanto, haber callado, todo este relajo de sentimientos a flor de piel, pero es que yo no queria amarte, yo no queria sentir amor, yo no queria verlo, no queria aceptarlo...

Tan calido, que te deje entrar sin preguntar, que te ame sin condiciones, con libertad, tu felicidad es mi felicidad, aunque eso no signifique la mia, pues el amor es libre, y el simple hecho de verte feliz, me hace sentir tan llena de esos calidos y escasos dias...

Quiero ver el otoño, en todo su esplendor, quiero ver todas esas hojas caer, para ver como todo esto que siento cae tambien...

Dia a dia, me voy desprendiendo de una hoja...

Querido te amo ...

BY: ME

HOla que tal? como estan? yo bien pero con mucho calor ○>0<○ jajaja

espero tengan un lindo dia :D

hasta luego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog