domingo, 21 de febrero de 2010

Cuanto tiempo T_T (reflexionando)...



Hola!! como han estado? yo bien, ultimamente no eh tenido tiempo de dedicarme a estos espacios virtuales!! xD en fin pues apesar de estar algo atareada ando bien! gracias a Mii y Miku, que a pesar de que no le dedico mucho tiempo, ella me saludan! gracias...

Pues el tema de hoy, han alguna ves ustedes reflexionado?? sobre su vida,relaciones,etc. Pues yo creo que es una de las cosas que mas nos cuesta hacer o ustedes como ven? por lo menos a mi si, y mas por que algunas, veces me cuesta aceptar mis errores, pero aun asi a mi me gusta que me digan mis verdades! aunque llore, enoje,patale, siempre eh dicho: apesar de mi reaccion dime mis verdades en mi cara, por que yo asi lo hare contigo independientemente de que me digas mis verdades o no, de como reacciones, y aunque le duela a la persona de cierta manera, pienso no ahi nada mejor que ser honesto con los demas, y yo pienso de eso trata reflexionar no? de aceptar tus errores! xD

en fin esa fue la pequeña platiquita de hoy xD

cuidence!

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog