viernes, 26 de febrero de 2010

Destino...Ume



Hola!

Pues respecto al tema de hoy, Tengo una pregunta que hacerles ¿Que creen ustedes que es el destino? Bueno espero que pongan su granito de arena dandome su opinion o respondiendo a mi pregunta, el destino para mi es algo que se va formando en base a nuestras desiciones que tomamos diariamente, pero tambien creo que esa desicion que tomamos no es una coincidencia, si no que esa desicion que tomamos era inevitable no tomarla, y base a esa desicion que tomamos se forjando el destino...

Igual pienso que las personas a las que eh conocido a lo largo de mi vida ni las vivencias que eh tenido, sean coincidencia alguna si no que es algo inevitable que hiba a pasar en mi vida, asi lo creo yo por que, yo soy de las que piensas que las cosas siempre vienen por algo, o por asi decirlo la desicion inevitable que tomamos es por algo y no por pura coinsidencia!


Y tambien creo que las personas que eh conocido a lo largo de mi vida! no es una coincidencia que las conozca si no que estas personas tienen un proposito en mi vida y yo en la de ellas, igual pienso en las vivencias que eh tenido hasta el dia de hoy, claro igual las cosas que nos pasan a consecuencia de esas desiciones inevitables son cosas con un proposito, y nos sera de ayuda para resolver algo que vivimos en el presente, o algo del pasado, o algo que pueda pasar a futuro.

Y eh ahi mi definicion de destino! creo que lo forjas tu mismo en base a esas desiciones inevitables que tomamos!

espero y ustedes sean tan amables de compartirme! su opinion!

la esperare con ansias =D

yo creo que un dia de estos les paso unos de mis gustos musicales haber si les agrada xD

en fin, el 2 de marzo cumplo un año mas xD

que rapido ah pasado el tiempo

y cuando la vida se acaba nos damos cuenta que solo duro un suspiro...

cuidence!

bye bye

1 comentario:

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog