domingo, 31 de enero de 2010

They broke my heart before I meet you...



e


Hola!!
cuanto tiempo? no mucho creo xD, en fin como han estado criaturas del campo imaginario?? yo eh estado bien, el dia de hoy mi cabeza comenzo a hacerse trizas!! no sabia por que por mi mente pasaban tantas cosas, que no sabia ni para a donde hacerme, no sabia que hacer, era tan confuso pensar tantas cosas a la vez, odio cuando mi mente se pone asi, no me gusta por que creo o siento, que mis sentimientos se unen a aquella pequeña revolucion en mi mente, y eso me hace trizas por que de cierto modo quedas "fregado mentalmente y emocionalmente" y si ninguno de esos dos va bien pues pienso ni para donde hacerse o si? Yo digo que no, aunque ahora si que si te friegas mentalmente pues ya ni para donde! xD No se que hagan ustedes para tranquilizarse, pero yo acostumbro caminar, hasta que mi mente y sentimientos queden totalmente limpios y claros, si no no puedo regresar agusto a mi hogar, es por eso que me solte caminando hasta que pude sacar una sonrisa. Me gusta caminar por que tienes un poco de contacto con la naturaleza, a pesar de que vez los carros y todo eso, tengo el privilegio de ver un hermoso cielo y unos lindo arboles del estilo otoñal masomenos, no se si ustedes sepan pero mi estacion favorita es el otoño... En fin mientras hiba caminando el viento era fuerte y frio, de repente se convertia en una deliciosa brisa, el cielo estaba algo nublado pero aun asi seguian asomando unos pequeños rayos de sol, lo que para mi describio un tarde entre calida y fria, totalmente de mis gusto, me encanto el haber salido a caminar hoy!! no me arrepiento T_T Pero lo que mas me satisface de una descente caminata , es llegar a casa con las ideas claras, ese es mi metodo, para tranquilizarme, no se ustedes ojala y tengan uno, y si son gustos de comentarme cual es su manera, que mejor =D un poco de interaccion entre ustedes y yo no estaria al =`D pues eso es todo! se cuidan =DD
nos vemos despues...

bye bye

PD: La Foto del faro no tiene nada que ver con el dia de hoy pero se me hiso padre, despues publico fotos de ese dia, sigan dandome sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog