jueves, 12 de noviembre de 2009

vida...


Hola!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH (suspiro) la vida bonita con sus altas y bajas, por que la gente piensa a veces que la vida es miserable, si tan solo dejara de ver por un momento los problemas que ahi a su alrededor, y ver que el cielo le sonrie, se han fijado? el cielo siempre ah sido azul y enorme, esperando a que nuestras miradas perdidas en problemas, le volteen a ver y se alegren el dia por un rato, pues quien dijo que la felicidad es duradera? yo pienso que la felicidad es instantanea, dura el tiempo que tiene que durar, pero despues se va, pues el momento que nos hizo felices, no va durar toda la vida o si? puede que en un amargo momento cuando nos acordemos de ese momento de felicidad, nos ayude a pasar ese trago amargo, mas sin embargo, la felicidad no se va a quedar siempre ahi.

Es por eso, que si alguien esta tratando de buscar la felicidad eterna, pierde su tiempo, claro a menos de que sea un transtornado mental, les dare un consejo que eh aprendido con los cortos años de vida que llevo, aprendan a amar y a disfrutar la vida con sus buenas y malas ocaciones, no ahi nada mejor que eso, es complicado, pero desde el simple hecho, tanto las cosas buenas como las malas pasan, no se quedan ahi por siempre, claro a menos de que estes tu ahi, haciendote la victima o la sufrida, entonces creeme siempre pensaras que la vida, es de lo peor o que no tiene sentido.

Sentido, la vida, siempre tiene sentido, que tu no se lo hayas visto aun o que lo ignores es otra cosa, tienes que aprender a percatarte aunque sea lentamente, todo lo que le va dando mas que sentido, un significado a tu vida, por que entonces seras consciente de que eres util o tu vida tiene un significado o sentido, claro que esto sea visto a tu manera, cuando se lo hayas, es algo que haces espontaneamente, es algo que te sale del alma, no es algo que tengas planeado, es solo cosa de ser consciente, de cuales son tu dones o cosas espontaneas, que le dan ese sentido o significado a tu vida.

Si eres distraido o distraida, sera dificil, siempre sera dificil, por que es una cuerda floja praticamente, pues o no los ves , no te percatas de estos, o eres tan narcisista que uyyyyy, te crees lo mejor de este mundo, y eso no debe ser asi, siempre es mejor ser equilibrado en las cosas, en las decisiones, que tomes, claro que ahi excepsiones, pero son pocas, creo que ya varios somos conscientes de estas!

bueno

eso es todo!

y muchas gracias a las personas que se toman el tiempo, de leer lo que yo humildemente escribo.

:D

debo confesar, que el hecho de que lean lo que escribo, me hace feliz, y que me den sus vistos!

bueno

cuidence

ya nos veremos despues!


adios...

frase del dia:

los sentimientos de hoy sin ti, son la mugre de ayer

by: Hipolito

bonito y creativo no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog