sábado, 7 de noviembre de 2009

Estos sentimientos...


Hola!! :D

buenoo puse ese titulo, por que creo que es el adecuado hahaha! que les dire, pues fijense que estos sentimientos aun siguen dentro de mi! aun lo quiero, aun me gusta, haahaha, lastima, que aun no lo pueda ver, para decirle lo que siento, me gustaria que me dijera que si, pero pues no se cual sea la respuesta que me tenga, ahiii si les dijera, como entran estos sentimientos, y como cambian las cosas tan repentinamente! hahaha,pero pues bueno.
Creo que psicologicamente ya estoy preparada para el no, mas no lo estoy para el si, si me dijese que si me quedaria con la cara asi ----> O.O

Sufri, haha gracias una mentira de alguien, pero eso me sirvio para darme cuenta que aun me gusta! todo esto es tan extraño, es la primera vez que experimento esto u.uU

Pero pues haber como me va! no se como sea esto, espero que el decirle "me gustas" me salga expontaneo, pero pues no lo se, jajaja, tendre que ver como son las cosas xDD

mmmm

Y es que asi es no? cuantas veces no hemos creido que ya superamos ciertos sentimientos, que los hemos dejado atras? y no es asi! desgraciadamente, yo creo que varias, y asi me paso a mi, pero no pienso con la duda, si me dice que no esta bien, igual si me dice si que mas podria pedir??

hahahaha

El simple hecho de pensar que me diga que si, y que me de un beso, me haria tan feliz >///<

hahaha

mmmm

bueno eso es todo
por hoy :D

bye bye

te esperare bajo el arcoiris...

el tiempo que te sea necesario y el tiempo que mis sentimientos hacia ti sigan presentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog