domingo, 1 de noviembre de 2009

Confusion y Curiosidad...



Hola!!
como estan? ,espero bien, ultimamente eh actualizado muy seguido,pero bueno, es mi mejor manera de sacar las cosas.
Creo que me deja de gustar y despues ya no, y si me preguntas si me gusta o no? , no sabria que responder, pues la confusion me ataca, pero tambien la curiosidad es grande.
Pues digo, se acabo ya estuvo para adelante, lo superare, pero queda aquella duda, de que pasara? como reaccionaria si le digo que me gusta? pedi consejo a dos personas, la mujer me dijo:La DUDA es la peor cosa que te puede pasar, cuando te gusta alguien, y en este caso seria bueno que se lo dijeras y cerrar con el ciclo.El hombre me dijo: Nunca te quedes con ganas de nada, pero atiendete a las concecuencias.
Me gustaria decirselo, pero ultimamente me ignora, asi que no se ah dado la oportunidad, y que pase lo que tuviese que pasar, a final de cuentas, como mi estimado amigo me dijo: El amor es el sentimiento mas sencillo que pueda existir, solo que nosotros nos la complicamos, si es un "no" es un "no" y ya, no pasa nada, sigue adelante en tu camino, si es un "si" que bien, que mejor.
Estoy de acuerdo con lo que dice, si me dice no, pues esta bien dolera, pero pues aun asi, la vida sigue no puedo quedarme estancada en los mismo por tanto tiempo, jajaja, no soy tan melancolica para hacerlo, yo no espero a nadie, a menos de que esta persona me lo pida.
Pero bueno, pues esto es lo que yo siento, no se como se sientan ustedes al respecto, o si las ideas se les va por el estilo, hehehehe

Me encantaria decirselo, y que pasara lo que tuviese que pasar :D

bueno eso es todo por ahorita!

hehe espero que mi tema, expuesto aqui, les ayude o les guste.
ya que en realidad ese es uno de los fines, con lo que hago esto.

bueno disfruten!

que tengan buen dos de noviembre! :D

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog