sábado, 25 de septiembre de 2010

Tarde...



Sigo aqui en medio de la oscuridad estirando mi mano, para que la tomes y el tiempo pasa y tu no has venido, entre desesperacion y el que pasara, derramo lagrimas vanas que se que no llegaran a ti...

Los tiempos donde eramos felices, siempre sonrientes han pasado, las hojas comenzaron a caer y nosotros con ellas, esperaba poder juntar mis labios con los tuyos pero eso nunca paso... fantasias crueles

Los dias en que tu me amabas y yo por ser tan inocente lo ignoraba, nuestro tiempo juntos se acortaba y nuestros sentimientos se perdian con el viento, nuestras sonrisas empezaban a desaparecer con la lluvia...

Por azares del destino fuimos separados y en años no volvi a verte, pero meses atras te vi y aquellos sentimientos marchitos, florecieron una vez mas...

Pero es tarde para querer, ya no es el tiempo de corresponder lo que ya fue pasado, las lagrimas que hoy derramo por ti son en vano, a ti ya no te llegan mis lagrimas se las lleva el viento en la direccion incorrecta...

Ya no sientes lo mismo, bien dicen que todo se lo lleva el tiempo, trato de recoger del piso los pocos recuerdos que puedo atesorar de cuando estuvimos juntos, para atraerte como iman, pero no vienes...

Tarde para decir que yo tambien te queria...

by: Me =D

LoVe & RoCkEt´s

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog