jueves, 30 de septiembre de 2010

Despues...



Mientras veia por aquel balcon, contemplaba la hermosa vista,me sentia cerca del cielo, casi entre nubes flotando, he sido bajada al suelo con la realidad...

Años de quererte de reprimirlo,por que las cosas no se prestaban para ello, cuando pense que era el tiempo me equivoque, pero ese dia me entere que nunca me hiba a llegar mi tiempo de ser feliz a tu lado...

Llevas años al lado de esa persona, y pienso que años es felicidad, y al darme cuenta de que quiza tu eras feliz al lado de ella me hizo sentir bien, por que el amor verdadero desea el bien de la persona amada, me dio gusto saber que eras feliz...

Al final de todo el destino nunca nos quizo juntos, hizo de las suyas y no dejo nada...

Despues de haber construido miles de sueño e ilusiones a tu lado que no eran mas que fantasias, me doy cuenta de que la realidad es otra, de que la señora realidad vino y destrozo aquella galaxia que habia construido atra vez de los años...

Despues de todo no queda nada...

By:

Me

Tu silencio son las olas de mi mar...

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog