sábado, 10 de julio de 2010

Vacaciones de verano...



Hola!!

como estan todos?¿ jojojo en fin,estoy oficialmente de vaciones, pero pues que tanto me van a durar como 3 semanas ¬¬ que feo , eso no me parece xD, en otras cosas el otro dia fui a ver los resultados del ceneval, haber si habia quedado en la escuela para la que presente el examen y no quede D= , pero me dieron la oportunidad de presentar cero =D, eso me da esperanzas,eso me hace sentir con mas animos y ganas de seguir T_T...

Y sigo pensando en Hasegawa, aunque quepa la gran posibilidad de que el no se detenga a pensar ni un segundo en mi, y eso a veces me da corage y triztesa, por que cuando piensas en alguien seguido te sientes atraido por esta y quieres que esta persona piense en ti aunque sea por unos minutos en el dia, y sentia corage conmigo misma por que para mis adentros lo que pienso es: que te pasa? por que haces cosas tan tontas como esta? a que hora el te dijo que sentia algo asi?, y cosas asi por el estilo es lo que pienso cuando me pasa por la cabeza mi realidad de que tiene mas de un mes que no le veo, y que no se si el numero que tengo de el siga siendo real o ya lo cambio...

El que te guste alguien es tan complicado, y tan desidioso cuando no sabes si esa persona siente lo mismo por ti, tantas dudas entran dentro de ti, pero tambuen esta el gran miedo a pasar esa barrera y saber si esa persona esta en la misma sintonia que tu o solo es un simple error... mostrar sentimientos es una de las cosas mas complejas para la mayoria de los seres humanos, por que puede resultarte tan doloroso como una caida desde el ultimo piso o tan calido como una brisa de verano.

No me gusta ser desidiosa con esto, y dudosa, odio sentirme asi cuando alguien comienza a gustarme, que me falte valor para decirle como me siento, pero en fin asi sere y espero que llegue una etapa en mi vida en la que aprenda a expresar mas mis sentimientos de ese tipo!! T__T

eso es todo !

cuidence!!

bye bye

1 comentario:

  1. a mi me encanto este Dorama, que bueno que la recomiendes, la escena del Karaoke creeme que no tiene precio... es mas la voy a volver a ver...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog