viernes, 2 de julio de 2010

Extraños...



Hola!! como estan?

les dejo esto:


Extraños
Entendido estaba
que seríamos extraños para siempre,
besándonos de reojo
[rozando con la punta de los dedos
el borde de la tela que nos cubre].

Puntos en la red del tiempo somos,
pequeñísimos testigos
que dejan pistas invisibles
a la orilla de un mundo sin tropiezos.

Cambiar de perspectiva
con referencia a la ausencia o la presencia
reconocer detalles inexistentes
atesorar con fruición los papeles
en los que jamás escribiremos nuestros nombres.

No hay mejor deber que imaginar:
los que no se conocen, nunca pueden abandonarse.


Lo puse por que me senti identificada y mucho!! por que ahi un extraño del autobus que no eh podido olvidar ya va poquito menos de un mes o un mes que te vi, y aun asi sigues habitando dentro de mi mente, me gustaria hablarte y saber que ah sido de ti, pero me supongo que eso no pasara hasta que el destino haga que tengamos otro encuentro casual, pero cuando pasara? espero no muy lejos, a lo largo de este tiempo eh estado esperando a ese encuentro casual, que aun no llega...
Quisiera llamarte por telefono pero me da pena, es por eso, la inseguridad de saber si es tu numero o ya no lo es, muchas dudas me invaden al intentar acercarme ati, es por eso que a veces todo se torna complicado...
Odio el hecho de no poder sacarte de mi cabeza, pues por mas que intento no pensar en ti, mas estas ahi, como si rogara por tu presencia pero aun asi, no logro encontrarte en el mundo real, solo en el mio, quiero verte, quiero ver tus ojos,tus labios...todo lo que te representa a ti!!

Nada me gustaria mas, extraño esa mirada de ternura que pones fija en mi, quiero verte... estoy mal? dimelo...

en fin es asi como me siento!!

sigo aqui viva pero parece que los demas duermen? por que sera??

cuidence... parece que mi blog se ah quedado solo xD

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog