lunes, 26 de octubre de 2009

Emocion...



Hola!

hey! que tal les va? ojala bien , hehe

Uy cuantas veces no hemos sentido una emocion? seguro que muchas, nos llegan a cada momento estoy casi segura, cuanto te duren o cuanto se queden dentro de ti? bueno eso es ya de cada quien.
Tengo en este la emocion de gustar en este momento dentro de mi, pero que les digo, no se si sea normal, pero esta emocion es extraña, se ah aferrado tan fuerte dentro de mi, que no eh podido sacarmela al momento.

Pues a mi siempre me pasaba que me empezaba a gustar alguien, pero me percataba y automaticamente, me pasaba que me desacia de esto, como? no lo se creo que era una habilidad inata ! pero pues esta vez fue diferente, pues cuando menos me lo esperaba el ya me gustaba , al principio me fue dificil aceptar que esta persona me gusta, al principio por dentro solo decia, pero como? a que hora? que no me di cuenta. Pero ayer senti la gran necesidad de dejarlo, de no dejar salir eso que traigo por dentro, que se llama gustar.
No le llamo amor, por que creo que eso es algo mucho mas grande para lo que yo estoy sintiendo, asi que no pienso llamarlo aun asi, haha que contradictoria? hahaha.
Entonces como a las dos horas de tener un fuerte deseo de dejarlo a un lado y seguir con mi vida, dije: no. la verdad no lo voy a dejar.

Y ese sentimiento sigue perdurando dentro de mi... pero espero me salga bien.

como dice esta frase:

El destino es el que baraja las cartas,

pero nosotros somos los que jugamos.

William Shakespeare


interesante no? pues el destino me dio estas carta, pero las estare jugando con cuidado?... lo mismo va para ustedes el destino les baraja las cartas, pero las estan jugando con cuidado?

se los dejo de tarea hahaha


piensenlo...


interesante no??


el destino...

un tema proximo a tratar cuando?


no lo se aun ...

bueno cuidence



hasta luegoo :D



adios



martes, 20 de octubre de 2009

Pasos buenos o malos?




Hola!




pues le pongo este titulo, por que en realidad a veces damos pasos ciegos, o no? a veces no tenemos ni idea de si nuestros pasos son buenos o malos, pues el amor... no se si sea amor lo que el me hace sentir, lo unico, que se es que el me gusta, pues el amor...


Que es eso?




es delicioso?




o como es?




Creo que nadie tiene una certera definicion sobre ese sentimiento u emocion!




hace no mas de 5 minutos, alguien me pregunto crees que te salen mal las cosas?




haha pero pues yo solo le comente, creo que estos ultimos pasos los eh dado en ciego, por que no se a donde me llevan, por eso me pregunto si estaran bien o mal?




tambien me pregunto si todo lo cautelosa que eh estado siendo con este sentimiento que llamamos gustar, sea bueno en el futuro si esa persona me rechaza, creo que esto es un gran mundo de dudas y no solo eso si no de apuestas.


Sigues en esto llamado juego de la vida, dando pasos ciegos, apostando cosas que quizas en un futuro te salgan caras, yo que se por todo ese tipo de cosas, has de pasar no?


o por lo menos es todo a lo que yo me eh enfrentado segun yo me eh dado cuenta!


y a veces me pregunto tan fuertemente! valdra la pena?






hahaha




que dilema no??




pero bueno, este es un buen medio para mi, me sirve de desahogo!




si lo leen de antemano gracias




y si no ...




pues no importa




hasta luego


Adios

lunes, 5 de octubre de 2009

Amor...


Holaa!!


como estan? espero bien!


que cosas, jaja , pues no se si estoy enamorada, pero lo que si se es que el me gusta.

Pero lo malo,es que tengo que ser paciente! y pues yo o soy muy paceinte que digamos, y es entonces cuando me pregunto, esperare hasta el final? o terminara ahogandose mi paciencia y dejando estos sentimiento atras? y pues es la primera vez que siento esto, pero que mas da, los sentimientos ya estan aqui, los podria ignorar, pero no me gustaria hacerlo, pero bueno espero y gane el juego !! :D


que mas les podria decir por este medio...


Hoy hable con un amigo, que esta en el semestre cero de psicologia, oh Dios!! ese hombre es tan bueno o mas bien ah sabido utilizar tan bien, lo que le han enseñado hasta ahora! que me quedo sorprendida, y me siento tan halagada, por que no se lo siento algo asi como mi senpai! y eso me gusta! aparte de que lo aprecio mucho por como es!


Bueno al punto de donde queria llegar con esto, es que los minutos con el en una charla pasan rapidisimo!!!


Su nombre es Alex! y lo quiero muchisimo :D


cuidence


adios.

Buscar este blog