martes, 20 de octubre de 2009

Pasos buenos o malos?




Hola!




pues le pongo este titulo, por que en realidad a veces damos pasos ciegos, o no? a veces no tenemos ni idea de si nuestros pasos son buenos o malos, pues el amor... no se si sea amor lo que el me hace sentir, lo unico, que se es que el me gusta, pues el amor...


Que es eso?




es delicioso?




o como es?




Creo que nadie tiene una certera definicion sobre ese sentimiento u emocion!




hace no mas de 5 minutos, alguien me pregunto crees que te salen mal las cosas?




haha pero pues yo solo le comente, creo que estos ultimos pasos los eh dado en ciego, por que no se a donde me llevan, por eso me pregunto si estaran bien o mal?




tambien me pregunto si todo lo cautelosa que eh estado siendo con este sentimiento que llamamos gustar, sea bueno en el futuro si esa persona me rechaza, creo que esto es un gran mundo de dudas y no solo eso si no de apuestas.


Sigues en esto llamado juego de la vida, dando pasos ciegos, apostando cosas que quizas en un futuro te salgan caras, yo que se por todo ese tipo de cosas, has de pasar no?


o por lo menos es todo a lo que yo me eh enfrentado segun yo me eh dado cuenta!


y a veces me pregunto tan fuertemente! valdra la pena?






hahaha




que dilema no??




pero bueno, este es un buen medio para mi, me sirve de desahogo!




si lo leen de antemano gracias




y si no ...




pues no importa




hasta luego


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog