lunes, 5 de octubre de 2009

Amor...


Holaa!!


como estan? espero bien!


que cosas, jaja , pues no se si estoy enamorada, pero lo que si se es que el me gusta.

Pero lo malo,es que tengo que ser paciente! y pues yo o soy muy paceinte que digamos, y es entonces cuando me pregunto, esperare hasta el final? o terminara ahogandose mi paciencia y dejando estos sentimiento atras? y pues es la primera vez que siento esto, pero que mas da, los sentimientos ya estan aqui, los podria ignorar, pero no me gustaria hacerlo, pero bueno espero y gane el juego !! :D


que mas les podria decir por este medio...


Hoy hable con un amigo, que esta en el semestre cero de psicologia, oh Dios!! ese hombre es tan bueno o mas bien ah sabido utilizar tan bien, lo que le han enseñado hasta ahora! que me quedo sorprendida, y me siento tan halagada, por que no se lo siento algo asi como mi senpai! y eso me gusta! aparte de que lo aprecio mucho por como es!


Bueno al punto de donde queria llegar con esto, es que los minutos con el en una charla pasan rapidisimo!!!


Su nombre es Alex! y lo quiero muchisimo :D


cuidence


adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog