viernes, 31 de enero de 2014

Pequeña sorpresa...

Sin esperar mas como un vals que se baila con agilidad pero a la vez con delicadeza, a la expectativa de lo que el tiempo nos dictaba, con miradas entre rejillas, pequeños roces...

Llegaste a mi sin esperarlo, esta vez no espero nada de ti, ni pienso contigo un futuro siquiera, eres como un ave sin alas, como se dice? ah! si gallina, tienes alas pero no las usas...

Como una brisa en un día de caluroso verano, como una estrella fugaz, así llegaste pero así mismo te marchaste, dejando un caos alrededor, desorientada sin saber a donde dirigir la mirada, tan extraño como si nunca hubiera pasado, como si hubiese sido un sueño...

Mis sentimientos por ti han sido así sin quererlo, un día te quise y al siguiente el vals había terminado y nosotros con el, tan simple y bello, sencillo y sin complicaciones así fue...

Mi cabeza no se rompio en trizas, hicimos lo que quisimos y así partimos, dimos por terminada la partida...

Tomas mis manos tratando de convencerme de que este vals puede durar más, pero la expectativa de la realidad es demasiado distinta, es triste entender que te he dejado muy atras y por más que intente tomarte la mano no me es posible...

Entre aquellos bellos trigales ocultamos nuestro cariño, para darnos cuenta que ni tu esfuerzo ni el mio son suficientes, hay cosas para las que no nacemos...

Sin esperar nada de ti, sin buscar algo, simple... Mi bello desconocido...


By: Me

Saludos pasajeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog