martes, 13 de marzo de 2012

Simple me eh conformado...



Ya no quiero reprocharme dia a dia, me eh cansado de hacerlo, mis lagrimas ya perdieron el color, entonces me pregunto cuando se acabara esta guerra interior?...

Cada dia, le pregunto al corazón como va la guerra interminable, y dice no va tan mal, me estoy haciendo vieja segundo a segundo, y sigo pensando en ti en vano...

Estoy cansada de derramar lagrimas de amor y rabia al mismo tiempo, quien dijo que estaba bien? quien dijo que seria para siempre? ...

Por eso eh dejado de gastar mis pocas fuerzas, eh entendido que mi amor por ti no se ira, hasta que llegue alguien que pueda correrlo, alguien que sea mas fuerte que yo, que me haga sonreir otra vez como tu solias hacerlo...

Deseo sonreir otra vez, que la lluvia refresque mi ser, quiero ser otra y dejarte en el camino de atras donde debes estar, le das demasiado peso a mi maleta, y espero ansiosa ese cambio en mi...

Que no te podre recuperar lo se, que me eh dado mi lugar lo se, y entonces mi deseo final es no volverte a ver, pues no quiero que me vuelvas a enamorar y no quiero volver a llorar...

Quiero empezar a disfrutar de los colores de mi alrededor, ah ver las cosas de un angulo diferente, no mas quejas a mi misma, no mas lagrimas para ti, que no hacen mas que caer en saco roto...

Buscare la forma de dejarte libre, para poder encontrar la sonrisa de mi corazón otra vez, y me recuperare con terapias de felicidad, pues mi pobre corazón a quedado hecho un fiasco para amar...

Simple me eh conformado a que te lleve el viento y el tiempo muy lejos de mi, no mas lagrimas, no mas lamentos, no mas amor en vano...

BY:ME


Tener 20 me tiene hecha manojo de emociones XD jaja no se si llorar por que me hago mas vieja o morirme de la felicidad de que cada vez me acerco a mis metas :DDDDDDDD


Saludos de esperanza :D

1 comentario:

  1. muerete de la felicidad porque estas cumpliendo tus metas..
    ya no llores mas y se feliz..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog