sábado, 12 de marzo de 2011

No puedo...



Los dias pasan superar es lo mas dificil, si cada vez que pasara por tu casa pudiese pasar indiferente, todo seria mejor...
Eso seria indicio de que te olvido pero no es asi...
Ya derrame mi alma en esto, llore lo que tuve que llorar, que mas debo hacer? para poder olvidarte?
Esperar, es algo que eh hecho y al final no me sirvio de nadaa...
Llorar creeme es algo que eh hecho miles de veces, hasta que las lagrimas secas se rehumedezcan con las lagrimas nuevas...
Ya no se que hacer, se que si te volviera a ver caeria como una tonta rendida a tus pies...
Por eso prefiero mantenerme lejos y ver que eres feliz, acosta de mi felicidad...
Amarte es algo que hecho por bastante tiempo, mas sin embargo no creo ganar nada con seguir amandote...
No puedo olvidar, dejar de amar, pensar, de sonreir, de llorar, de sentirme en un callejon sin salida, tu sonrisa, tus labios , tu esencia... todo

Lo siento... debo olvidarte...


by: ME

OPPA SARANGHEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog