sábado, 28 de agosto de 2010

Simplemente...



Sigo esperando a que vuelvas a mi, que todo vuelva a ser como en el principio, ilusioname aunque al despertar acaricie la dolorosa realidad!
Dejame estar a tu lado, veamos si podemos ser felices, tratemos de remediar algo que quiza no tenga remedio!
Adentremonos en nuestros deseos, enseñame a fusionarme contigo, quiero ver mas a haya de lo que simplemente muestras, quiero adentrarme en tus entrañas saber que es lo que piensas, sientes y si alguna vez piensas en mi por pura casualidad!
Saber si en realidad aun me recuerdas, o diste un si por pura desfachatez!
Quiero inundarme de ti , de tu olor , de tu esencia, saber que eres y por que causas en mi esta atraccion que si te viera no podria controlar...
Me gustaria tocar tus labios y sentir tu aliento derritiendose con el mio, quiero saber que es amarte , quiero saber que es que me ames, quiero que me ames a tu manera y quiero amarte a mi manera, sin peros ni restricciones, saber que es ir mas alla de lo puesto...
Conocerte saber que te gusta que no te agrada, quiero saber...

simplemente quiero saber...

by: me =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog