domingo, 29 de marzo de 2009

Tarde reflexiva...


Hola a todos ñ.ñ


bueno, saben, aqui mi ciudad no es tan interesante que digamos, a veces me da la sensacion de que me desespero del simple hecho de vivir aqui, jaja, pero bueno, saben el otro dia decidi darme una vuelta eran aproximadamente la 7:00 p.m, nunca me habia entrado tanta curiosidad por dar la vuelta en las colonias de mas adelante, entonces puse musica instrumental en mi reproductor y comence a dar la vuelta, saben estaba tan relajada, y reflexione tantas cosas por mas minuciosas y tontas,que fuesen, y la brisa era agradable, no tenia ni calor ni frio, estaba en un estado tibio muy agradable, y entonces cuando hiba dando vuelta por una esquina, vi que una casa tenia un esquinero explendido, esa esquina tenia un poste de luz enfrente, y a su alrededor un monton de arboles verdes fue asi muy lindo, y decidi que esa seria mi esquina especial, fue tan divertido y tranquilizador, recuerdo que esa noche dormi agusto, pero saben esa esquina me sorprendio tanto, nunca me la esperaba, se veia totalmente comoda e inspiradora, como para llegar y sentarte a leer un libro o ponerme a escribir cualquiera de las dos historias que estoy llevando a cabo, por que para escribir siempre necesito musica que me inspire, lugar, dia, buen humor y mi imaginacion que decir desbordandose al maximo, si y ya que eso no pasa tan seguido, pero el dia que me pasa, que me inspiro tanto pierdo la nocion del tiempo, pero ese lugar es tan inspirador.

Era algo parecida a esa esquina pero con vegetacion y luz...


bueno sin mas que decir, creo que me retiro n.n


byeniii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ○(>0<)○

Buscar este blog