martes, 15 de febrero de 2011

Te ame siempre lo hice y lo sigo haciendo...




Ana mujer que creia que el amor era sobre todo, mas sin embargo la culpa, la mataba lentamente le dejaba heridas que no se esperaba ...
Julio hombre dedicado , que algun dia amo a su esposa, la queria pero ya no igual que antes, cuando encontro a Ana penso que eso que habia muerto en su interior y que ya no regresaria mas, regreso con la venida de Ana...
Despues de 7 años juntos, de huidas , de salvadas de campana,ellos seguian juntos. Esto en Ana causaba un poco de exitacion ya que el recordar por todas las que han pasado y haber sobrevivido, no era que pasara solamente por que si pensaba que estaban destinados a estar cosmicamente juntos...

Septimo aniversario de amantes aventurareros dispuestos a arriesgarlo todo ( bueno por lo menor yo si , pensaba Ana para sus adentros), Ana planeaba muchas cosas para el gran dia, pero como sabia que no tenia las 24 horas para ella todo se le hiba tornar un poco mas complicado y mas corto y sencillo de lo normal como ella habia pensado.
Planeo una cena clasica y romantica a la luz de las velas, ya tenia una imagen captada en su cabeza , ahora solo se tenia que organizar para comprar las cosas. Los dias habian pasado pero por fin el "GRAN DIA" habia llegado, se levanto un poco nerviosa pero contenta, con las mariposas revoloteandole en el estomago a mas no poder y el miedo y la culpa picoteandole por detras como siempre.
Se arreglo las uñas , se depilo, hizo todo lo que se podia hacer antes de empezar a preparar la cena.
Termino todo listo , inclusive ella estaba lista para que se la comieran a besos. La cita era a las 7 la hora perfecta , se llego la hora perfecta y Julio no llegaba , Ana no podia dejar de mirar las manecillas del reloj , estas parecian ir demasiado rapido al igual que su angustia, mientras que el pasar del tiempo le parecia eterno, y asi pasaron las horas pero Julio no llego, y Ana termino hecha un mar de lagrimas y con una botella de vodka medio vacia al lado.

A la mañana siguiente Ana se levanto con mucho pesar, y se dio una buena ducha bien fria, para despertar, tenia que atender a su paciente de las 10 el unico paciente que tenia programado para poder pasar todo ese dia con Julio segun lo planedo y no podia quedarle mal al paciente ya que seria su primera consulta.

Al llegar al consultorio, la secretaria le pregunta:
- ¿Debo cancelar la cita o confirmarla?
- Confirmala y traeme un cafe bien cargado por favor.
- Entendido.
Ana entro al consultorio no queria hablar no queria nada, sentia que el mundo se le venia encima, en eso entro la secretaria con el cafe y le dijo:
- La paciente ya esta aqui ¿Puede pasar?
- Claro hazla pasar.
La joven señora entro a la habitacion, se sento y no pudo evitar romper a llanto, Ana se sentia un poco alterada por lo sucedido , ya que no lo esperaba, se salio del papel de psicologa y le dijo:
-¿Como se llama?
- Me llamo Lizeth.
- Lizeth ¿Por que lloras?
- Por que tengo como 7 años sospechando que mi marido me engaña, y soy tan estupida que no tengo ni el valor para comentarselo.
Ana sintio como una gran escalofrio le recorrio la espalda, y sin mas rodeos continuo :
- ¿Como se llama su marido?
- Julio.
- ¿Por que piensa que la engaña?
- Por que por años yo lo hice el hombre mas infeliz de la tierra.
- ¿Quiere recuperarlo?
- Claro que si, yo lo amo , eh aprendido a aceptar su perfeccion atravez de aceptar sus defectos, por eso eh pasado por alto el que me este engañando.
Ana se sintio lo peor en este mundo, se dio cuenta de que ella amaba realmente a Julio y que al igual que su esposa Lizeth, habia aprendido a amarlo con perfeccion, pero el a ella no, el solamente estaba esperando a que su esposa abriera los ojos , ella era como la madre que le habria los brazos del consuelo, nadamas, entonces recupero el aliento y le dijo a Lizeth:
- Lo siento tome sus cosas y vayase debo irme.
-¿Que?
- No vuelva, mi secretaria le pasara el numero de un buen colega mio, no se preocupe.
Ana tomo su bolso y salio corriendo de la habitacion, encendio el coche, y fue de regreso a casa, al entrar ahi estaba Julio bebiendo una taza de cafe y con una mirada que decia "lo siento", Ana sin rodeos se sienta y frente a frente, miradas conectadas le dice:
- Terminemos, vete, no pidas explicaciones solo vete, repara las cosas que rompiste y vuelve a ser con ella como eras antes.
- ¿Pero de que hablas?
- De Lizeth.
Julio sorprendido, se queda estupefacto al escuchar esas palabras, el no podia creer, que Ana supiera el nombre de su esposa, en ocasiones el trato de mencionarle el nombre de su esposa pero Ana se negaba a escuchar.
-¿Como lo sabes?
- Vete! ya no me busques para nada.
Julio tomo su chaqueta y sin voltear atras y sin decir palabra alguna se fue, Ana se quedo un poco decepcionada eso era todo. Pasaron minutos, horas, dias, semanas, meses, años , pero el jamas la busco, ella no podia hacer nadamas que recordar que ese dia se dio cuenta de todo sintio un gran aborrecimiento por ella misma, y sentia como le calaba la calidez de aquel amor que perduraba en ella por Julio.


Mientras Ana se encontraba en el balcon de su departamento, admirando la bella puesta del sol, recordo aquella añeja historia que le deja una sonrisa y una lagrima, y ella solo pensaba Te ame , siempre lo hice y lo sigo haciendo...

tiempo de amar, y tiempo de aborrecer...

Basta ahi que romper con ello, pense...

Fin

historia by:
Atashi!! =D

martes, 8 de febrero de 2011

INSEGURIDAD...

tiempo de buscar, y tiempo de perder..
Cecilia se la pasaba todo el tiempo pretendiendo que le gustaban chicos a los que solia usar como una excusa para ser de las chicas enamoradizas del monton...
Nunca habia pensado en tomar en serio a los chicos por que tenia un miedo enorme a enamorarse, a quedar tan expuesta ante un humano, que probablemente estaria a sus deseos si ella estuviese tan estupidizada de esa manera , por eso nunca se tomo la molestia de abrir su corazon...

Buscar este blog