domingo, 14 de abril de 2013

Pedir perdon... arrepentirse...

Disculpa : argumento con el que se intenta negar o quitar importancia a una culpa.
El arrepentimiento (del francés "repentir" que a su vez deriva del latín tardío "poenitere" 'ser penitente') es la retractación, abjuración y/o contrición de acciones pasadas que son vistas como cosas que fueron mal hechas o indebidas.
El uso de ésta palabra suele referirse al cambio que hace una persona respecto a sus pensamientos previos (pasando de una ideología errónea, a una nueva mentalidad acertada y renovada), y/o respecto a sus acciones u obras previas (pasando de la inmoralidad a la moralidad)

Les dejo esto por que de algo que podriamos pensar que son sinonimos, son dos cosas totalmente diferentes.

Y es que ultimamente en esta sociedad consumidora, egoista y sin amor genuino para sus projimos, muchas veces no pasamos de disculpas, solo para no quedar mal, pero por dentro a veces no nos importa, si  deveras esa persona nos perdona, son palabra que soltamos al viento, sin nada sincero en ellas...

Por que cuando ahi disculpas no hay sinceridad en ello, por lo tanto no hay gratificacion para ti ni para la otra persona, pues si no ahi nada genuino en ello, no ahi cambio para tu bien y para la otra persona simplemente no ahi nada...
Arrepentimiento es algo muy dificil de llevar a cabo, por que este no es solo pedir perdon, si no tambien llevar a cabo hechos que hablen por si solo de lo que decimos en palabras, el arrepentirse conlleva esfuerzo, sin embargo HEY!! humanidad , que acaso no recuerdas que lo que siembras eso es lo que cosechas?...

Obviamente si cosechamos amor falso, mentiras, odio, rencor, amargura y demas , es obvio que lo que vamos a obtener es lo mismo, pero somos NECIOS , por que esperamos a que una persona venga y nos de , de otra cosecha que es totalmente diferente a lo que sembramos? por que tontamente vamos y confiamos en alguien que al igual que nosotros falla y volvemos a tropezar una y otra vez con la MISMA PIEDRA!!!

TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI ESTA TARDE DIA NOCHE NO SE!!! Dios por que dejame decirte que EXISTE ESTA VIVO!! A pesar de todo, el tiene misericordia y puede cambiar tus cosechas por unas que este llenas de todo lo contrario a  lo que tu habias decidido sembrar, pues el es un Dios lleno de amor y misericordia..

Y si le fallases! hey no te preocupes por que Dios perdona y perdona de verdad, tanto que cuando tu te arrepientes genuinamente, el olvida todo aquello y sigue a tu lado como si nada, EL ES UN DIOS DE AMOR INCONDICIONAL...

Dios NUNCA FALLA!! el es FIEL!! siempre esta ahi para ti, con los brazos abiertos para recibirte...

JUAN 14:6 Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre si no es por mi.

JUAN 3:16 Por que de tal manera amo Dios al mundo que ah dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.

JEREMIAS 31: 3 Jehova se manifesto a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: con amor eterno te eh amado; por tanto, te prolongue mi misericordia.

Y asi podria poner mas citas de promesas de amor y fidelidad... Por que EL es INFINITO...

BY : ME

Muchas gracias por seguir aqui, si leen esto espero de todo corazon que sea de bendicion a sus vidas...

Saludos :)

Buscar este blog